domingo, 21 de octubre de 2007

Una de epitafios


Navegando me encontré con unos cuantos epitafios graciosos...hay algunos muy buenos. Y así de paso queda inaugurada la etiqueta Citas. Aunque la mayoría pueden ser inventos, no están mal y son originales, las de suegras son muy buenas, algún pondré un post de chistes de suegras...

-Un marido en la tumba de su suegra: "Tanta paz encuentres, como tranquilidad me dejas"

-Sobre una lápida del cementerio municipal de Detroit: "Aquí yace Joseph Barth, cuya vida fue breve, pero plena de alegría, gracias a su fiel compañera, Angélica que a la edad de veinticinco años escondió su dolor en el 7 de Elmer Street, Teléfono 2-13-18-15"(esta no termino de entenderla)

-Lo escribió un marido sobre la tumba de su mujer:"Aquí yace mi mujer, fría como siempre".

-Lo escribió una mujer sobre la tumba de su marido:"Aquí yace mi marido, al fin rígido".

-En la tumba de Atila El Huno: "¡Como me levante...!"

-Lo escribió un marido en la tumba de su suegra: "RIP, RIP, ¡HURRA!

-En un cementerio de un pueblo de Ávila: "Aquí yace Isabelita, que por ser tan buena y no querer, se fue para la otra vida con muy poquito placer."

-En la tumba de Groucho Marx: "Disculpe que no me levante".


-En la tumba de Miguel de Unamuno: "Solo le pido a Dios que tenga piedad con el alma de este ateo".

-En una tumba del cementerio de Guadalajara: "A mi marido, fallecido despues de un año de matrimonio. Su esposa, con profundo agradecimiento".

-"Necesité toda una vida para llegar hasta aquí".

-En la tumba de Johann Sebastian Bach:"Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga".

En la tumba de Moisés:
"De esto no se libra nadie, ni por tablas"

No hay comentarios: