viernes, 26 de octubre de 2007

Técnicas de seducción 1 de 6

Deja que el que hable sea tu cuerpo

Todos buscamos la vía perfecta para entablar una conversación, pero en realidad, nuestro cuerpo ya dice mucho de nosotros antes de que digamos nada .Esta estudiado que cuando te encuentras con un desconocido su opinión de ti se basa en un 55% en tu apariencia y en tu forma de moverte y lenguaje corporal, un 38% en tu manera de hablar y solo un 7% en lo que realmente dices.
Por lo tanto, ¿Qué es lo que podemos aprender de los expertos? Que hay bastantes acciones que pueden significar "Me gustas" para otra persona. Adoptando una postura abierta (o sea: no cruzar los brazos ni hacer nada que pueda hacer creer a la otra persona que desconfías o algo parecido), y imitando un poco la postura del otro para crear un sentimiento de igualdad de pensamiento, afinidad y confianza, pues el compartir actitudes corporales significa tener una misma manera de pensar o tener la misma opinión sobre algo. Mucha gente no se da cuenta de que esta siendo "imitada", pero ha de ser una cosa no muy exagerada porque si no será notorio en exceso (evidentemente).Y vale la pena adoptar posturas que potencien o hagan relucir tu masculinidad/feminidad ,cómo por ejemplo, en el caso de los hombres, poniendo las manos en los bolsillos y apartando un poco los codos para crear el efecto de unos pectorales más grandes, o en el caso de las mujeres, la típica es la de apoyarse sobre algo, como una barra de bar, una mesa o parecido, y sacar un poco lo que viene a ser la zona de los glúteos, eso vuelve locos a los hombres...

Puedes tratar de iniciar un "baile de gestos", sincronizando tus gestos y movimientos del cuerpo con los del objetivo de tu deseo, cómo por ejemplo bebiendo del vaso ambos a la vez.

Traducido de NewScientist

No hay comentarios: