martes, 27 de noviembre de 2007

¿Acaso pertenecemos al otro lado de la acera?

"Bueno, así inauguramos una nueva etiqueta, las discusiones que tenemos Vash y yo de vez en cuando, a veces de los temas más banales, pero que consideramos que pueden ser interesantes."

-Mith

A ver, según una frase utilizada a menudo por todo el mundo, pertenecer al otro lado de la acera es ser homosexual, pero, Vash y yo nos hemos preguntado algo:

Bueno, según la frase el lado al que se refiere como..."zona" de los homosexuales los llamaremos el LadoG (importante no confundir con otro de la familia de las G), por lo tanto el otro, el lado heterosexual será llamado LadoH, bien, ahora que hemos establecido la leyenda vamos a pasar a la acción.

Según el dicho, hemos de dividir la acera en dos partes, el LadoG y el LadoH, por lo tanto, primera pregunta ¿qué lado es cual?, cuantos lados tiene una acera, a ver, el pensamiento lógico induce a pensar que sólo tiene uno, pero tras un arduo esfuerzo hemos llegado a la conclusión de que ésta puede ser dividida en dos. Tal que así:


Pero, ¿cómo establecemos que lado es el LadoG? Segunda pregunta ya. Bien, tal y cómo es normal, en nuestro país, el lado de circulación más común es el de la derecha, pues cómo podéis ver en el esquema hemos decidido determinar el lado derecho como LadoH(azul) y el izquierdo como LadoG(rosa), pues la homosexualidad no es lo más usual, cosa , que en ningún caso es buena, ni mala, pues cada uno elige la parte de la acera por dónde anda, pero bueno, si hay alguien que no esté de acuerdo, por favor que lo diga, pues si no esta teoría de lado derecho serà la que quedará.



Pero claro, hay un pequeño problema, éste tipo de cálculo nos lleva a tener en cuenta al sujeto en cuestión, y tras un arduo estudio hemos conseguido estas dos imágenes:




Podemos observar que en ambos casos el sujeto se encuentra en la misma acer, pero l cambiar su posición y orientación, crea a la vez una disonancia con nuestra teoría anterior, obligándonos a adaptarla a la nueva situación, dando cómo resultado una inversión de los Lados G y H




Cómo se puede apreciar, la percepción del lado homosexual varía, por lo tanto eso nos conlleva a más preguntas:

- ¿Decimos mal la frase?

No, y esta opción queda descartada, porque a pesar de qué cuando alguien se va al otro lado de la calzada, se le dice: “jujuju, míralo, ¡¡el del otro lado de la acera!!.

Pero También cabe la posibilidad de que se la otra acera, en ese caso la expresión sería correcta para hacer la broma mencionada anteriormente.

- ¿Son los dos lados de la acera? Nombre de película española, seguro. Pero no, la conclusión final no tiene nada que ver con la acera.


Conclusión:


Todos somos homosexuales, pues andamos siempre por el LadoG


2 comentarios:

Anónimo dijo...

en realitat, tots som bisexuals

Anónimo dijo...

XD, ya està el típic ocmentari, acàs la homosexualitat no es troba implícita en la bisexualitat, però en tot cas el més normal es que portis només un tipus de..."sexualitat" a l'hora

;)