Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Si Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas. (Marcus Brigstocke)
pensadlo bien...XD
miércoles, 20 de junio de 2007
Que va....
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario